jueves, 8 de julio de 2010

Tu voz, en mi Locura.

Se puede decir que odie lo que he escrito. Que fingí inspiración donde no habia nada. Pero de donde puedo sacar algo, si todo te lo dedico a ti? Empezó como un juego, como siempre. Todo lo serio ha empezado como un juego, así como cada gran hecho al principio fue sólo un sueño. Podría ser tonto y caprichoso. Más que nada caprichoso. Pero la ganas de ti me ahogan. De todas formas, moriré enferma. O de un tiro. O me beberé mi locura y llenaré de ella mis pulmones. Podría arrpentirme de algo, pero sería considerar lo que he hecho mal. Prefiero vivir feliz, aunque sea una felicidad falsa, evitando pensamientos perfeccionistas. Podría no arrepentirme y fingir que soy perfecta. Sería una neblina constante que jugaría a cegarme. Era todo un juego al principio. Es curiosa la forma como corremos de la lluvia, pero llegamos a nuestras casas para verla desde la ventana. Directo, frío; me siento una muñeca de trapo movida por tus pensamientos. Es un viento frío en una mejillas, aplaudo mucho. Entiende que por mínimo que sea, cada paso, cada palabra es una nueva luna en mí. Cada ausencia, cada rasguño. Porque me atraviesas el alma? No sé, como lo llaman, sería sentarme y esperar. Y empezar a gritar en la oscuridad. Luciernagas alumbrando un camino. Una hoja que se cayó antes de tiempo y se siente sola. Una luciérnaga que se tropieza, y se le rompe el alma en trescientosveinticuatro pedazos. La tarde se burla, cuando empiezas a bailar con el crepúsculo. Es envidia, pero no importa. Tengo archivadas cada respiración. Un parpadear para mí, es todo lo que me hace feliz. Esto me vuelve conformista y me atonta. Si, yo me enamoré.

3 comentarios:

  1. Ahhhh, lo de la luciernaga fue lo mejor y más triste, me gusto, alguna vez me paso eso, no se en esos casos siento que enamorarse es algo parecido a un castigo, je no me hagas caso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ODIO esa sensación, pero a la ves odio no sentirla, hace tanto tiempo que no me pega un atontamiento de enamoramiento, ni siquiera uno chiquito, y la verdad es que a veces siento que estoy echa de piedra, o que ya ha sido tanto a la espera que simplemente si algo pasa ya no lo noto, supongo que tiene mucho que ver con que soy una egoista, y todo lo que hago es YO, YO, YO, YO, y es que ya me cansé de ver por personas que no lo merecen y ya ni doy oportunidad.

    Vive la parte bonita del enamoramiento, disfrútala :)

    XOXO
    Histerical

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya sabes cuanto agradezco que me comentes, me sorprendió leer todo lo que escribiste, me alegra mucho que estés nadando es lo mejor, la verdad es algo extraño, nunca tuve problemas con mis piernas, las tuyas no deben de se feas, pero te digo algo si sigues nadando,tus piernas se irán fortaleciendo y te iras olvidando de celulitis y demás cosas,asi que intenta no preocuparte tanto, se que es difícil pero intentalo, ok???
    Gracias x la confianza y estamos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar

Si lo sientes, comenta. Tus palabras, me ayudan a respirar.