domingo, 25 de julio de 2010

Silencio II

Somebody bring her home.
Acabo de llegar de una semana en la playa. Y bueno me tomé unas fots que quedaron muy bien. Me veia con ls piernas delgadas delgadas. Pero eso fue el primer dia y comí bastante luego. Cada vez mi pánico a los carbohidratos se convierte en una fobia, casi cronica. No quiero ni verlos. Llega un momento en que em disgusta pensar en ellos. En la dependencia que el tengo. Porque estan en todo! En una sopa, o en la pasta... Me siento tan perdida. Siento como si todo girara alrededor del pan. Ya estoy empezando a delirar. No Quiero, No Quiero, No Quiero. No quiero comer nunca más. Quiero morirme de inhanición. Y no es porque digamos me haya descontrolado, es porque simplemente repudio la sensacion de la comida bajando por mi garganta y quedandose en mi estómago. Hoy vomité, desde siempre la bulimia ha estado ahí! Es como una carrera, primero Ana luego Mía, reñida la carrera, pero es que nadie la quiere ganar. Yo no deseo ser nadie, deseo poder ponerme unos shorts y sentarme con las piernas cruzadas y que me tomen una foto. Y que en mi piernas no haya un gramo de grasa. Soy perfeccionista. PERFECCIONISTA A MORIR. Y nunca dejo algo sin terminar. Eso hizo de mi lo que soy ahora. Vomitaré lo que haga falta, si debo, vomitaré hasta mi alma.


Que es una princesa? Y es algo que me he estado preguntado hace tiempo.
Una princesa es fuerte, luchadora.
Una princesa se cae y grita, y no se levanta ahí mismo, se levanta cuando quiere.
Una princesa se pierde y se encuentra en la desesperación.
Una princesa se frustra, se decepciona a sí misma y rompe a llorar.
Una princesa se mantiene en alto, y se arrastra cuando cae.
Una princesa se humilla y depende de muchas cosas.
Una princesa lo es todo, una princesa es un mundo.
Una princesa no necesita ponerse un manilla roja en la muñeca, ella tiene las cicatrices de esta devastación, no en el cuerpo, en el alma.
Y es que, ante todo, una princesa es humana.


Y despues de todo, despues de tanto llanto, en el desierto lo unico que quedó, fue una cinta blanca.

3 comentarios:

  1. hola nena..!!
    es la primera vez que te leo
    me gusto tu blog espero y estemos
    en comunicacion en esto que es
    nuestra vida..!!
    bezoz linda espero me leas

    ResponderEliminar
  2. hola prince...sabes te comprendo y siento lo mismo que tu..cuanta conmio para lo que quieras si?

    ResponderEliminar
  3. sé a lo que te refieres.

    Quiero ser hielo, sentir frio cuando el clima está a 45°C. El perfeccionismo es tan grande que hasta sabes cuanta grasa te sobra solo con tocar, ya ni tienes que ver.

    XOXO
    Histerical

    ResponderEliminar

Si lo sientes, comenta. Tus palabras, me ayudan a respirar.