lunes, 5 de julio de 2010

Do you really belive in Love?

Basta que sople el viento para sentirte inspirada. Basta una palabra que nos diga que hacer, para despertar rebeldía. Podría ser todo lo que quisiera. Y en mi corazón; Fuerza, Deseo y Disciplina. Si quisiera volaría alto, muy alto. No necesito alas. Si quisiera podría cantar hasta ya no tener voz. Podría recaer y levantarme, y me pregunto si me gusta quedarme ahí tirada. El camino fácil es el más dificl, y nadie lo ha entendido. El camino dificl es el que es aun más dificl. Pero mas claro en todo caso. Podría sentarme y ver pasar la vida, o sentarme y participar de ella. Podría quedarme callada todo el vernao, fingir que se me olvidó como soñar. Pero surge el perfeccionismo, mi esencia. De lo que soy, de lo que quiero ser. No necesitaría mucho, sólo un poco de mí. Yo soy más fuerte, yo soy más que yo misma. Yo puedo, y sin querer me convenzo que no. Son dos yo, y uno me gusta. Me gusta alcanzar lo que quiero por la via dificil, sentir la satisfacción de haberlo logrado. Pero cuando vez una meta tan lejana te sientes abrumada, eso dicen por las calles. Sé como hcerlo, sé como lograrlo. Levanterme y empezar a bailar. Literalemente. Sé como dejar atrás lo que detesto, sé como converncer al resto del mundo que soy normal. Pero me falta saber como ser.

3 comentarios:

  1. Hola Abril, me encanto lo que escribiste y yo si creo, jejejeje, claro que creo en el amor, es unico, los hombres son quienes lo distorsionan pero el amor con esencia existe y es bello. Al menos eso pienso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero cuando vez una meta tan lejana te sientes abrumada...ESO SIEMPRE PASA pero es nuetro dever superarlo y luchar x nuestras metas

    yo si creo en el amor es cuestion de reconocerlo cuando llega a nosotras ...
    bye cuiidate muchoo

    ResponderEliminar
  3. prince gracias z tu comentario de verdad me siento bn al ver q hay personas como tu q me apoyan en esto gracias ;)

    ResponderEliminar

Si lo sientes, comenta. Tus palabras, me ayudan a respirar.