martes, 6 de julio de 2010

If I could see you again.

Esa sensación de desespero, de desagrado por todo. De insatisfacción disfrazada satisfacción. El sonido del agua cayendo. Esa necesidad de hacer algo y no poder hacer. De pensar mucho y no lograr expresar nada. Se va olvidando. Se podría hacer un buena metafora con todo esto, e igual seguir así. Cuando ha sonado una nota en mi corazón? Quisiera que fuera como antes, pero hay un par de melodias...

Un baile tan inexperto como bello. Es el encanto de la inocencia, de pensar que todo se puede solucionar con un aguacero. Y los truenos no hacen más que preguntarme si estoy en el lugar correcto, si es el momento de pararme e irme. Podría repetirlo un millón, dos millones, de veces. Cerrar los ojos respirar profundo. Alguna vez lo intenté. Y no importa si funcionó o no, lo intenté . Pero que valor tiene si al final de todo, nunca sabrás si es el final. Que sentido tiene, si nunca vas a estar presente? O lo hagas porque te convences de ello. Yo anhelo silencio absoluto, donde solo se escuche lo que yo quiero escuchar. Un poco de piano para que aclare mis pensamientos. Yo quisiera poder tener donde descansar.

Ya que, después de un paseo. Un caminata larga e ingenua, lleno de verde, lleno de agua. Quisiera caminar hasta donde alcanzara y no terminar jamás. Que sentido tendría caminar, si ya sabes donde está el final?

Hay momentos en que todo, se refleja en tu respiración. Me aburro, y me frustro. No es silenciosa. Quiero llorar, llorar a gritos. Para luego poder bailar. Y no es que no pueda, es que porque bailar si ya has caminado tanto? No hay una razón por la que quisiera dejar respirar, o de sentir. Pero es todo tan aburrido .

Y otra vez, esa hermosa, hermosisima melodía. La misma canción de tardes llenas de luz, de lluvia. La misma canción que yo canté un día. Cada paso, cada espina. No se que es lo que estoy sintiendo. Respirar una vez más.

Me estoy hiriendo a mí misma, lo reconozco. Es el dulce sabor de la felicidad, antes de que no salga el sol.

3 comentarios:

  1. Terrible textaso escribiste. Hacia bastante que leía algo asi de bueno, me encanta que haya gente que pueda expresarse a través de la escritura de esta manera. Pasaré por acá de nuevo a ver que actualizas. Y si queres pasa por el mío ;D
    http://xxmakemeill.blogspot.com
    nos hablamos, besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto, sobre todo lo del baile inexperto, ja.... Me encanta adoro como escribes,
    Beso Abril

    ResponderEliminar
  3. Bueno, he releido la misma entrada, ya te dije lo que pienso sobre ella, me encanta.
    Gracias por la buena onda, me encanta tu blog, ahora te sigo, nos hablamos! Cuando quieras
    http://xxmakemeill.blogspot.com ;D

    ResponderEliminar

Si lo sientes, comenta. Tus palabras, me ayudan a respirar.