viernes, 30 de julio de 2010

So?

Yo soy flaca. Y eso a mi nadie me lo quita. Hoy por primera vez en toda la semana, comí un carbohidrato sin vomitar.
Pasta al almuerzo. Y me siento bien por eso. Soy flaca, por eso no voy a agonrdar.
Luego unos 30 gr de pasta a la cena. Soy flca, por eso no voy a engordar.
(y un par de Pringles) pero, coña vida. Que mas da? Me negué carbohidratos toda la semana! Además... se deben variar las calorias consumidas a diario. Ayer casi ni comí. Ya no me hace falta. Como por que lo necesito, no porque quiero. Tengo el control. Todo, el control.

Podría no comer carbohidratos el proximo finde. Y así será. Y no me queda dificil a mí, complicado por que viven vigilandome. Hasta mis pantalones que me tenian acomplejada lo sientos mas flojos (son un pitillo)(y además compré otro iguales) jaja, flojos no. Pero no apretados.
Pero que coños?! MIDO 1.60 Y PESO 37? 38?
Jajajajajajajajajaja.
Que ironico.
ya, pesó 38.5 kg, con ropa, bastante ropa. Sin zapatos, acabando de comer.
Que si estoy flaca? Me importa poco lo que piensen. Quiero ser libre.

ATRÉVETE, ZORRA. QUÍTAME MI LIBERTAD.

Ya, me siento feliz. Inconfundible. Me siento bien, porque después de tanto esfuerzo, tanto dolor, tanta sangre, estoy viva.
Soy Anorexica.

Podría pedir ayuda, se que soy muy delgada, y que me obsesiona la comida, hasata la locura.
PERO QUIEN DIJO QUE ME QUERÍA SALIR DE ESTE MUNDO?
Este es MI mundo, y antes de irme, la Muerte.


Lo que mejor sabe: SENTIRTE DELGADA.
LA CADERA. LA ESPINA DORSAL. LOS TOBILLOS.
Yo creo en todo estó.
Yo creo en mi ED. Yo creo en mi.

2 comentarios:

  1. me da mucho gusto q creas en ti misma

    ResponderEliminar
  2. linda, claro que tienes el control :) me alegro por ti.
    eres conciente de tu cuerpo y tu delgadez... yo quiero pesar lo que tu, esa es mi meta.
    cuidat linda

    XOXO
    Histerical

    ResponderEliminar

Si lo sientes, comenta. Tus palabras, me ayudan a respirar.