viernes, 16 de julio de 2010

Fall.

Hace rato una pregunta anda rondando en mi cabeza. Hasta donde soy capaz de llegar? Ahora estoy más debil que nunca, más enferma que nunca. Sé que podría empezar a quererme, sé que podría ayudarme. Bueno, y luego? Me sentiré bien, bonita. Y si no soy delgada? Y si me quiero gorda? Me quiero, si, pero gorda. Y seguramente pasearé por ahí y seguramente otros me juzgarán como yo juzgo. Como un cambio de papeles. Y eso es lo ultimo que quiero.Y es que es absurdo, proque ya yo no me fijo en lo bonita que es una persona, si no en su peso. Siempre! Podría empezar a ver la ralidad como es. No como creo que es. Y si luego empiezo querer mi realidad? Ese es mi gran miedo. El miedo a quererme sin ser quien quiero ser. A ser inconformista, mediocre. Mi miedo radica en saber como soy, digamos, imperfecta, y aun así quererme. Locura! No me lo imgainaría. Eso significaria estar bien? Estoy segura que si. En pocas palabras, yo no quiero dejar de ser anorexica porque tengo miedo a empezar a quererme siendo gorda. Y si me empiezo a quererme siendo gorad, significaría que dejaré atrás lo que hago para ser delgada. Esun círculo vicioso, me veo gorda, pero quiero verme como soy en relidad, pero me da miedo descubrir que soy gorda.... y aún así quererme. O almenos no odiarme. Y ésto es lo que me llena de dudas... Acaso el resto del mundo se quiere a sí mismo siendo como es? Alto, bajo, gordo, delgado, con una nariz grande, toricida, pelo crespo, lacio... Creo que ese es la vida feliz. No todos son delgados, o lindos. Pero se rien, cantan, bailan. En eso radica. Pero lo que me mantiene lejos de todo eso es mi absurdo perfeccionismo. Y no sé que pasará luego. Hasta donde soy capaz de llegar, antes de ver que nada es perfecto, que no todo es como quiero que sea, ya cállate niña mimada. Y lo más curioso de todo esto que yo lo entiendo, pero no me lo creo. Lloraremos juntos mi intento que falló? Yo ya no estaré. Al fin, un poco de descanso.

3 comentarios:

  1. te entiendo perfecto, a mi me pasa eso en este momento de mi vida, a veces me pregunto que pasara cuando este bien y siga estando gorda, pero me quiera, la verdad me parece una atrocidad, aunque sabes que si estuvieramos bien, no pensariamos que es una atrocidad.
    Te entiendo y se me hace muy dificil poder ayudarte porque estoy en la misma situación.
    Un Beso Abril

    ResponderEliminar
  2. Ahhh acabo de leer tu comentario, entendi casi todo, je debes de enseñarme Abril, eres una caja de sorpresas, siii ayudame, plase, tengo que aprenderlo perfecto.
    Te Quiero

    ResponderEliminar
  3. Linda, JAMÁS dejarás de ser anorexica, para bien o para mal es un desorden integrado como quien dice, podrás estar en tratamiento, rehab, y lo puedes tratar, pero una jamás se cura, es como el alcoholismo, se mete en rehab pero ya no puede tomar ni una gota de alcohol el resto de su vida. Asi nos pasa con la anorexia, podremos intentar curarnos, pero JAMAS estaremos curadas :( aun cuando subas 10kgs.

    Ya he pasado por querer tratarme y "curarme", pero siempre regreso a lo mismo, simplemente tampoco me quiero curar.

    XOXO
    Histerical

    ResponderEliminar

Si lo sientes, comenta. Tus palabras, me ayudan a respirar.