lunes, 20 de julio de 2009

Tan solo pido, poder Sonreir Sinceramente.


Decirme a mi misma como estoy es tan dificil! Despues de haber fingido tanto tiempo... Ya no recuerdo como es sentirse bien. Solo, Bien.
Me siento tan sola, siento que nadie me entiende... nadie me comprende, nadie se da cuenta de mi Dolor...Si, llorarè toda una noche cuando te vayas, pero siempre estaré bien...ya la luna se encargara de recuperarme.... por que eso es lo que hago. Recuperarme y Estar Bien...para los demas. No importa lo que sienta. Tengo que hacerlos felices, y si para eso necesito sonreir.. està bien. Aunque ellos no saben cuanto duele fingir...Pero es mas facil que explicar porque estoy triste...Por que entre una sonrisa y una lagrima siempre desearé que ellos no vean mis tristeza. Solo quiero que esten bien. Ellos . El Mundo. Solo necesito aparentar un poco mas...Pero porque ahora ya no es lo mismo? Porque ahora empiezo a sentir la nesecidad de contarle alguien mi Dolor? Lo que siento, lo que me pasa, lo que no entienden..Porque no lo van a entender, si nunca lo han hecho. Y Ahora que? Despues de llorar toda la noche y borrar los recuerdos viajando por caminitos de sangre.. que? Seguir aparentando con tanta facilidad como si lo hubiera hecho durante años? Lo he hecho durante años.
La vida...nadie me dijo que fuera asi de absurda, nadie me dijo que tuviera cuidado porque, la vida, te mata.
Mis actos, mi forma de ser me mata...mis errores! La gente me abandona y cambia... y no vuelve a ser la misma...Cuantas personas he cambiado! Para bien? Si hubiera sido para bien estaria aquì? No hace falta responder esa pregunta...
Ya no estan conmigo.. se fueron. Anocheció y no volvieron.
He sido engañada... nunca fuern sinceros conmigo, solo querian que fuese feliz, fuese lo que fuese asi sea foca. Querian que fuese feliz. Ahora es mi turno. Ahora me toca a mi hacerlos felices... Haciendolos feliz, mostrandoles que yo misma soy feliz..su unica felicidad! Pf!
Tegno que ser su felicidad siendo la primera en el colegio, tocando piano, aprendiendo idiomas, ganando medellas en deportes...Ser su Orgullo.
Abril no es nada de eso. Abril es una niña cansada que no quiere saber nada de nada mas.
Abril no es la hija perfecta, considerada y dulce. Es un niña con problemas de autoestima, con tendencias suicidas....Con problemas mentales. Está Loca. Esa es Abril. Alguien que nadie se ha tomado la molestia de conocer. Porque ellos no han pensado jamas en ayudarme... entenderme.
Nunca se han sentado a hablar con Abril, solo con la hija que creen que tienen.
Simplemente se limitan a gritarme que me tengo que querer...
Nadie se ha dado cuenta de como me lastiman...Con esos comentarios que no hieren a nadie.. pero que se clavan en mi como una espina. Nadie se ha dado cuenta de lo Fragil que soy...
Fragil. Tan Fragil.
Como nunca lo he sido. Así de Fragil.
Abril.

1 comentario:

Si lo sientes, comenta. Tus palabras, me ayudan a respirar.