miércoles, 22 de julio de 2009

Dormir. Toda la Eternidad.


Por Favor,
que alguien me de una pistola...,
para que luego escuchen una Pah!
Por dios! Ayer era un dia de Ayuno...Todo marchaba a la PERFECCION hasta que a mis papas se les ocurrio obligarme a comer Con ellos, en el Comedor, una Inmunda sopa de Pastas! Ahg! No lo s soporto.. casi lloro mientras me la comia. Pero claro! A mi hermana no se la hicieron comer! entonces empezò la discusion...(Algo como esto):

Abril. : Pero porque a mi hermana no la obligan a comer? y yo si?
Mamà: Por que a tu hermana mira cuanto le hecho tu papa... tu plato no era la mitad del suyo!
Abril.:Pero mamá! No tengo HAMBRE! que hago? Embutirme las cosas? Osea, no es justo que a ella no la obligen a comer y a mi si!

Y me fui, y me encerrè en el baño, y estuve como 15 minutos llorando ahì... , desahogando toda mi frustacion, y luego ...Empezè a vomitar...Pf! Sali del Baño...Mi mamà se habia ido...(cabe decir, que ella y mi papa son separados pero cena todas las noches con nosotras que en vacaciones nos quedamos con el), mi papà estaba furioso conmigo y mi hermana tambien...Super! Ahora si... Una daga!
Me disculpè con mi papà y me puse a ver T.V, sola. Mientras todos estaban en otro cuarto. Luego..La Cocina.
Empecè con unas fresas y unas moras, luego al baño, mas fresasa con una Coca-Cola Zero, y mientras veia T.v. le dije a mi papà que tenia hambre y me preparo un sandiwich de jamon con queso, lechuga y tomate...Me lo comi todo, luego al baño, luego decidi comerme una paleta, luego al baño, luego me preparè un Crepe de jamon y queso, luego al baño, luego me comi una porcion de pasta (35 ck) luego al baño, luego otra paleta, luego al baño, luego oreo con leche, luego al baño y para terminar, mas leche...Luego al baño.
Y cada vez que uba al baño... iba corriendo vomitaba todo lo que me acabab de comer pensando en lo siguientee ..Ah! Que vaca que soy..
Bueno y para completar hoy tengo cita con el medico, que me va a decir que vaya al siquiatra y al endocrinologo, que me va a decir que vaya al cardio, que me va a decir que...Pf! Que importa...

Y como mi mamà lo suele hacer...Me abandonò justo en el momento en que mas lo necesitaba...Mientras estaba en el suelo del baño llorando lo unico que queria es que llegara mi mamà tocara la puerta y me dijera -Abi? Nena, quieres hablar?- o algo como -Que te pasa? Hablemos...- Pero no! no lo hizo! Nunca lo hace...
Siempre se va... me abandona.. me ignora. Siempre. Y justo en este momento si la llamara no hablaria conmigo. Ella es asi. Es tan cruel...Y fria. No puedo mas...

En serio QUIERO, que le medico me mande siquiatra... no creo que le cuente lo de mis ED, pero si todo lo que pasa con mi mamà..Antes eramos tan unidas... Digamos que eramos Amigas. Pero despues de que decidi vivir con mi papà... Pf! Nada. Seguramente ta,bien es por mi culpa... que soy tan rencorosa que no puedo olvidar que mi mama me dejò de hablar por 2 meses por una decision que era legitimamente mia. Definitivamente no volvì a ser la misma de antes con ella. Pero bueno... Ojala que el supuesto siquiatra imaginario que creo que me van a dar, me ayude...

Por otro lado...La comida...
Hoy no puedo hacer ayuno...Aunque quisiera. Me voy a comer dos hojas de lechuga o algo asì. No quiero nada...
La verdad es que quiero dormirme para siempre...
ayunando para siempre.



Abril.

4 comentarios:

  1. abril, mi niña, mil gracias por haberme escrito en mi blog y tambien mil gracias por leer todas mis entradas... gracias por el apoyo.. en serio te lo agradezco, sobre todo porque a pesar de que estamos a distancia y de que no nos conocemos personalmente tu y las demas chikas conocer a la verdadara sophia... espero poder ser amigas... cuenta conmigo de ahora en adelante vale?? cuentas conmigo nena.. cuentame como una mas de tus amigas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Oye..... que triste la actitud de tu mamá, pero bueno quiza debas de hablar con ella y bueno no me agrada eso de la pistola... tienes que ser fuerte vale...
    Besos Bonita, animos, si}????

    ResponderEliminar
  3. hola nena!
    hay no habia podia firmarte
    pero yaa!
    gracias por comentar!
    te sigoo
    :D
    adiosin
    :D
    te qiero prinz

    ResponderEliminar
  4. hola hermoza, si yo tambien quisiera dormir para siempre bueno bajones hay siempre y somos pincesas no y obvio los superamos TQM

    ResponderEliminar

Si lo sientes, comenta. Tus palabras, me ayudan a respirar.