domingo, 19 de julio de 2009

Empezando...Otra Vez.


Hola.
Primero, me presento.
Soy Abril.
Segundo, porque hice este Blog?
Por la misma razon por la que la mayoria de la gente lo hace... Expresarse, expresarse y.... Expresarse!
Simplemente quiero contarles mi vida, como es. Como creo que es.
Antes tenia otro Blog... si quieren leeanlo (polvo-de-viento.blogspot.com), donde decia que me llamaba Jaqueline, vivia en Argentina y era una persona con la cual tengo en comun solo un ED.
Ya que viene al caso quiero decir algo;
este no es un Blog proAna ni proMia, aqui voy a contarles mi vida, que definitivamente esta marcada por un ED... pero aquí no se apoya ni se degrada nada. Pero que? Acaso si tienes gripa tu vida es solo eso, una Gripa? NO!

No, No, y NO.

Mi vida son problemas, soluciones, dificultades, logros, obstaculos, metas, pesadillas, sueños, sonrisas y lagrimas.
Creo que algo asi es la vida de todo el mundo no? Tal vez me equivoque.

En este Blog QUIERO ser SINCERA.
No quiero mentirme mas a mi misma...
Pueden estar TOTALMENTE seguras que aqui dire sola la Verdad.

No me puedo desahogar con mentiras...Solo quiero alguien que me entienda. Solo quiero alguien que no me juzgue. Por que le tengo terror a eso. A ser Juzgada...

En fin... quiero hacer de este Blog mi Diario,
el papel de confesiones,
las letras de amor y desamor,
la tabla de problemas,
el tiempo de mis dias,

pero sobre todo... Quiero hacer de este Blog,
La cronica de una Aventura.

Mientras exploro mi Mundo.


Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo sientes, comenta. Tus palabras, me ayudan a respirar.