viernes, 24 de julio de 2009

Sin Control...Sin control Siquiera de Mi misma.

Despues de la Visita al medico, me he puesto a reflexionar.
El medico me dijo que estaba muy corta de estatura para mi edad, que según mi temperatura corporal me falta hierro y azucar y que mis hábitos alimeticios son muy Malos. Tengo una Pésima alimentacion y todo eso influye en mi crecimiento. Además tengo serios problemas con el sueño... y no puedo dormir...Me dió ademas otra cita para que yo llevara los examenes (que ya mencionaré) y para que me recete Escencias Florales...(para Dormir, creo).

La Medico me ha mandado miles de examenes...Carpograma, examenes de Sangre, Colesterol, Glicemia Pre y Pos, Orina..Bueno Ya Saben.
Además tengo que tomar Calcio, y de acuerdo a los resulatdos de los examenes tambien Hierro y Vitamina D. Además mi Doctora me dijo que tenia que ver a una Nutricionista que me hiciera una Dieta y que tenia que volver al Siquiatra.
Volver? Si. Antes tenia un siquiatra, hace un año me lo habia dado...Despues de la cuarta sesión no quise volver...Pf! Lo odié. Siempre me hacia sentir como una Imbecil. Hasta llegó a decirme (y estaba un poco en lo cierto) que estaba acomplejada con mi estatura y que tenia que hacer una carta de despedida a la altura. Ridiculo.
Y como si fuera poco el tenia una "aprendiz" que siempre estaba presente...Que resultó ser la mejor amiga de mi Tia! Imaginense mi situación! Después de contarle lo ultimo a la Medico ella me dijo como: Te entiendo...tal vez te sientas mas comoda con otra...Mira esta es una Mujer, y está especializada en Adolescentes y Adultos.

Bueno. Me voy a esforzar. Digo, si el medico dice que tengo que tener siquiatra por algo será. Y se que ese algo tiene nombre; Bulimia. Si, sin mas. Y tambien sé que la Bulimia viene tomada de la mana con Anorexia Nerviosa, aunque solo sea psicologica.

Como pienso no es Normal! Si fuese normal todo el Mundo seria esquelético...y no es así.
Sé que estoy enferma, se que necesito ayuda. Y por eso acepto y trataré de colaborar con la nueva Siqui. Además...Nesecito alguien que me escuche... y considerando que este alguien puede recetar medicamentos...Mucho mejor ;)!

Bueno, todo esto eso me ha puesto ha reflexionar.

Primera Refexión,
Porque no Comer Bien? Como Bien, así crezco y cuando sea mas alta seré aun mas perfecta. Luego cuando haya crecido me dedico a perder peso. Así de Simple.
Segunda Reflexión,
Ojalá que la Siquiatra me entienda y me ayude a quererme. Solo quiero tener una Vida Feliz.
Tercer Reflexión,
Soy Tan Debil...


Si. Débil. Porque despues de haber decidido de comer sano.. volví a caer.
En los ultimos tres dias he tratado de comer, es decir comer bien...Sin vomitar. Quiero estar Ok, quiero cuidarme. Pero me Caigo. Antes de Ayer tomé dos pastillas de laxantes... no lo podia evitar...me sentia mucho mejor sabiendo que toda esa porqueria que habi introducido en mi cueroi iba a salir...Solo sentía, nisiquiera satisfaccion, mas bien....Tranquilidad.
A veces la irracionalidad de Mia, vuelve y Juega...Pf..! Ya entendi que de este mundo no te sales cuando quieres...Si no cuando la posibilidad y la capacidad se encuentran...
Hoy Todo iba bien, desayuné un Omelete con Champiñones, (si una burrada, pero Normal) y almorzé un sandwich de Pavo .. y luego mas pavo..Y luego no lo pude aguantar! Traté de distrerme llamando a mis amigas pero fue inutil...Por fin Vomité.
Por fin esa sensacion de malestar se habia ido, y la tranquilidad tanto anhelada habia llegado a tomar su puesto...Y luego...Otra vez Ataque,
y me zampé una pastillas de laxante...Al menos no fueron dos..
Mierda...Ya volvieron las ganas de meterme otro laxante. Y la voz que me dice "Sé fuerte, sé fuerte" se va llendo.
Un Momento, ya vuelvo.
Yo, el Laxante y el vaso de Coca-cola. Los tres. La Eterna Guerra.
Y perdí esta Batalla.
Si..La Perdí.
Misma sensacion...Mismo rencor hacia mi misma...Pero ya está.
Ya se irá toda la Comida.
Tranqulidad.


Vuelvo a leer lo que he escrito y..Soy una perdida de Tiempo. De Aire.
Puf! Que inutil Soy.


Ya Por Fin...Empezaran las sesiones. Ya tendrás Ayuda.





Abril.



2 comentarios:

  1. ABRILITA de mi vida...yo se que no es facil..dimelo a mi que siento que ana y mia vulven una y otra vez... y no lo puedo evitar... es sumamente dificil... yo he decidido que sin algunos meses no puedo hablare con mis papás para que me ayuden... es feo lo se mas cuando sabes el daño q ue haces con esto...pero bueno no nos queda mas que luchar dia con dia, animos.
    TE Quiero
    Besos

    ResponderEliminar
  2. nena: la vida no es fácil, para nadie, pero ten por seguro que podemos, que somos capaces aunque sintamos que no!!
    te mando un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Si lo sientes, comenta. Tus palabras, me ayudan a respirar.