domingo, 19 de julio de 2009

Vida; porque Nací?




Hola.
Pf! Que soledad.. Te odio Vida.
Te Odio, Te Odio, Me Odio.
Maldita Vaca que soy.

Me Odio! Me Odio Tanto!
Es lo unico que puedo decir!

Que me Odio!

Que me Odio cuando no soy lo suficientemente inteligente, cuando cometo errores estupidos, cuando la gente es mejor que yo,

Que me Odio cuando veo a mi mejor amiga, cuando deseo ser asi y no lo soy, cuando miro para abajo y que veo? gordos.

Que me Odio cuando me veo al espejo, cuando recuerdo que soy muy baja, cuando miro mi boca y me recuerda a un mono.

Y tambien me Odio cuando veo a mi mamá que todo le queda bien, cuando me pruebo algo en la tienda y me veo desastrosa, cuando no me siento comoda con la ropa que llevo, cuando mi pelo esta muy feo, cuando hiero a la gente que amo, cuando trato mal a mi papa, cuando hago sentir mal a mi hermana, cuando me humillan, cuando me dejo humillar, cuando lloro, cuando trato de desahogarme y no puedo, cuando no puedo seguir luchando, cuando mis acciones tienen malas consecuencias, cuando no puedo disfrutar de nada, cuando lo tengo TODO y no me siento feliz.

Ya ven. Conclusión? Me Odio.

Y saben que es lo peor? Que no soy fea (eso lo sé) pero que me SIENTO fea... Y si hay algo peor que ser feo es eso, sentirse feo.

Cuanto daria por quererme...? auque fuera gorda, quererme! Porque si me quisiera no me importaria serlo.


Pero para quererme tengo que ser delgada... Porque con 1. 48 de estatura no bastan 39 kg.

Quiero ser flaca. Aunque todos me diga que lo soy. Quiero sentirme flaca.
Quiero verme al espejo y sonreir...
Quiero...
...

Ser feliz...

...

Pero el problema es en que consiste mi felcidad!
-que toda la ropa me quede bien,
-tener uchos pretendientes,
-robar corazones,
-no tener enemigos,
-tener un familia fuerte, unida,
-no tener tantos defectos
-...

Otro problema...
Para alcanzar la felicidad tengo que tener buena (no digo alta) autoestima...
un circulo vicioso.. no autoestima = no felicidad... no felicidad = no autoestima
Entienden mi dilema?
Patetico... como suelen ser mi complejos.


Abril.

1 comentario:

  1. Hola..mm bueno, hace un tiempo que te sigo, pero no había leído tu blog desde el inicio..oh rayos..me recuerdas tanto a mi!

    xoxoxo

    ResponderEliminar

Si lo sientes, comenta. Tus palabras, me ayudan a respirar.