domingo, 2 de agosto de 2009

2 de Agosto,
9.30 pm,
y Abril, decisa y conscietemente, se arrepiente.

De que? Se arrepiente de sus errores, de haber herido a la gente, queriendo o sin querer, se arrepiente de no haber podido ver la respuesta a las preguntas que surgieron en su vida, se arrepiente de no haber actuado como se suponia que deberia haber hecho. Pero sobre todas las cosas... se arrepiente de haberse hecho daño a ella misma. En su infelicidad... buscando alivio por el camino que parecia el acertado..pero que terminó siendo un callejón sin Salida.
Pero, que extraño! Abril, sumerjida en la irracionalidad de un enfermedad... està a la deriva... Viendo la costa...Queriendo llegar a ella. Descansar. Pero una parte de ella quiero seguirse alejando de la Tranquilidad...Seguir alejandose. Mar adentro. Mar Adentro.

Y miraba las nuber grises que se movían al estar sometidas a la fuerza del viento...Llueve.
Siente las gotas caer sobre su pelo, que frías...
Como le gusta que llueva...Miles de gotas que mojan.
Parecen Lágrimas.
Tal vez por eso le gusta tanto la lluvia...Se acomoda a sus sentimientos. Pero no se siente trsite! Una leve sonrisa aparece en su boca pero no destella en sus ojos. Porqué se engaña?
Porqué quiere engañar a los demás con una sonrisa falsa? Le tiene miedo a las implacables miradas de aquellos que juzgan? Tal vez.
O tal vez, simplemente, quiere creer que es feliz!
Oh Cielo gris, tu tambièn lloras?
Quiere irse..Volar. Olvidar.
Olvidar.
Si, esa es la respuesta; Olvidar. Cree.
Ojalá no sintiera ese escalofrío que le recorre la espalda cuando....
Recuerda.


Ese fue un fragmento de algnas cosas que escibì hace poco mas de seis meses...

Lo siento.. Tal vez mas tarde escriba algo sobre mi cita sobreb el siquiatra.




5 comentarios:

  1. waaa de vdd amo lo qe escribes!
    animo
    tQ*

    ResponderEliminar
  2. jopeee por fiin te puedo dejar un comentario =)

    no me dejabaa esto... =/ espero q estes bieen =) muuucho aniimo y arriba con la moral !
    sabes qsiempre me tienes aqui!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!!

    primera vez que paso por aqui y me gusto lo que escribes :D

    besos y espero andar pasando mas seguido :D

    ResponderEliminar
  4. ABRIL ABRIL ABRIL...

    Me siento tan parecido a ti...

    Cariñoooo , es inevitable...............

    Yo se que es lo corrrecto, lo perfecto.
    Comer sano, hacer un poco de ejercicio y darse algun capricho.

    Eso sería perfecto.

    Pero para mi y para muchas eso es imposible.
    No por voluntad... es mi ser...

    :(

    Y nose,,, voy a darle un giro a mi blog, no escribo mucho, no me siento princesa, no me siento con ganas de hablar con quien no me merezco (vosotras) soy muy inferior...
    yo me siento como si no valiera nada....

    y es muy feo sentirse así :(

    un beso enormiisimoo ^^

    ResponderEliminar
  5. hola abril,
    te voy a seguir, me gusta mucho como escribes,
    tu forma tan sincera de expresarte.
    un beso!

    ResponderEliminar

Si lo sientes, comenta. Tus palabras, me ayudan a respirar.