domingo, 16 de agosto de 2009

Para Sophia.

Antes de que empieces a leer esta entrada tengo que decir algo.

Esta, no vas ser como las otras. No una de tantas donde parte de mi corazón y de mi alma he dejado.

Esta va a ser una carta. A una amiga.

A Sophia.



Querida Sophi,

ya sé que no es un inicio adecuado pero no se me ocurren otros. Es algo demaciado superfluo. Así que,

Querida Sophi,

Como decirte que desde el Jueves no he parado de pensarte?

Como decirte que desde el Jueves no ha pasado un sola día sin que al acostarme solo que pensamiento ocupa mi Mente?

Como decirte que desde el Jueves no he cesado de repetirme cientos de veces 3 simples palabras?

No puede ser.

Porque no quiero creerlo. Porque mientras mi racionalidad se resigna a aceptar lo que ha sucedido, mi corazón sigue luchando en una agónica guerra. Una guerra que va perdidendo. Una guerra que ya ni se encuentra.

Querida Sophi,

El jueves estaba en la sala de espera de mi nutriconista. Mientras esperaba sentí otra vez esa necesidad fisica de saber como están, como se sienten , bien? mal?

Y el único remedio que encontré fue conectarme a Internet a través de mi celular, y revisar sus Blogs. Que aunque no son muchos, son suficientes.

Y ví que habias actualizado.

Raro. Eso pensé...Porque tu no actualizas tan seguido.

Y leí tu entrada.

Y la leí.

Y el dolor que sentiste el la espalda se multiplicó en mi alma.

Se multiplicó otra vez en mi ser.

Mi esencia.

En lo que soy.

Y lo unico que podía hacer era quedarme callada.

Mirar al infinito y no creer.

Poder olvidar, el mas grande logro de cualquiera.

Porqué?

Sophia,

no te vuelvas a echar la culpa.

Por Favor,

JURAME que no te vas a volver a echar la culpa.

La culpa no fue tuya!

Entiendelo de una buena vez! No eres la responsable de que el mundo este' como este'!

Cada quien es responsable de sus acciones.

Lo que hace una persona no es lo que tiene. Ni lo que quiere. Nisiquiera lo quE piensa.

Es lo que hace.

Si tu madre te lastimo. fue ella. No fue tu culpa.

Sophia.

Hazte un Favor. Llevala a un hospital siquiatrico cuanto antes.

Tu madre podria lastimarse a si misma, o lastimar a alguien mas otra vez.

Ya no sabemos hasta donde es capaz de llegar esa mujer.

Si. Ya se que ella te dio la vida. Pero te la esta destruyendo.

No puedes permitirle que haga eso!

No. No no y NO!

Sophi,

Reacciona.

Por Favor,

Te lo pido como Amiga.

Y por mas que sea tu madre Tienes que denunciarla!

Eso se llama Maltrato Fisico.

Es que acaso, como ya eres mayor de edad cree que puede tratarte como quiera?

No.

Es Todo lo que tengo que decir.



Sophi, has lo que tengas que hacer. Pero piensalo con cabeza fria. No dejes que tus sentimientos se mezclen en esto.



Siempre pensando en ti,


Abril.




1 comentario:

  1. Mi querida Abril, que fuerte lo que escribes de tu amiga... la verdad que si es cierto loque pasa deberias de ayudarla a denunciar... no se como pero tienes que hacerlo, ademas de que me imagino que tu amiga es alguien muy lindas, asi que bueno Abrilita,tiene smi apooyo para ayudar a tu amiga.
    Besos

    ResponderEliminar

Si lo sientes, comenta. Tus palabras, me ayudan a respirar.