jueves, 6 de agosto de 2009

Martes, Miercoles y ...TRAUMA.

Lo siento por no haber actualizado en la ultima semana!
Estaba un poquito ocupada...Ya saben entre todo el caos de mi vida.
Son las 6.23 AM! Sii! Como lo ven!
Hoy me voy de paseo con mi familia y vuelvo hasta el domingo.
Juro que voy a tratar de actualizar a donde sea que vayamos, aunque lo dude mucho que puedo...Ademàs me da como cosa utilizar una laptop que no sea miia ( no me dejaron llevar la mis :S)

Por otro lado el martes fui al siquiatra (por 2nda vez) y al decir la verdad hay bastante empatia entre nosotras. Ella es joveni (Bah, para ser siquiatra, se entiende) y es como todo liibre..Jajaja es decir, nada que ver con mi antiguo siquiatra...Ella me gusta bastante como siquiatra y creo que me puede ayudar..
Despuès de la primera cita ella querìa hablar a solas con mi mamà con respecto mi "vida pre-natal" es decir, concepciòn, gestancia...Bla bla bla.
El punto es que en la segunda cita, justo cuando en mi vida no habia Nada, NADA, peor... Paf! Golpe Mortal a todo lo que puedo soportar.
Mi Siquiatra se puso a hablar sobre la vida sexual de mis papás! Saben lo traumatizador que puede llegar a ser eso? Ugh, que desastroso!
Fue uno de los momento mas vergonzosos de toda mi existencia...Es que cada vez que me acuerdo me dan ganas de vomitar!
Fue HORRIBLE.
Pero como suelo pensar; hay que dejarlo atrás
Solo que en este momento no es que "haya" que dejarlo atrás sino que "QUIERO" dejarlo atràs.

El miercoles fui donde la nutricionista....No me fue tan mal....
Es una mujer de mediana edad y bastante simpatica. No me va mal.
Bueno me preguntò el motivo de la consulta y yo dije - ehh...pues porque estoy bajita de...- y antes de que terminara la frase, es decir antes de que yo dijera -estatura- ella dijo -peso? Ah, Bueno- y yo *en serio parezco de bajo peso? Gracias dios mio. Gracias.*
No tenìa porque haberme alegrado tanto!
No està bien que llegue a la Gloria solo porque alguien sopuso que estaba baja de peso...Pero, fue maravilloso.
Ah! Y lo mejor..La estatura ,me marcò 2 cm más que en donde la medico:)
Bueno tengo cita el proximo jueves y me dio una tabla para que anotara toda la comida que comiera en la semana para ver mis habitos alimenticios.
Pero...Umh, luego del almuerzo de ayer me tomè dos laxantes y me comì un manzana y un yogurt...No sè si anotarlos...

Ah! Ahora que me acuerdo...el martes tambièn fuì donde la dentista (me la paso en medicos yoo :S) y una de sus asistentes dijo - y porque estas ntan delgada?- y yo *otra vez Gloria* -yo? Pf! Nooo- y ella -Bueno, pero no te adelgazes mas ok?- y yo -eeh, bueno-
Que comiico.
Ni se Imagina...

Bueno eso es todo...
Nada muy interesante pero Buenoo..



Abril.



Pd. Me compraron un hamster! Es una Ternurita. Es todo pequeñito...Tiene como 2 semanas el hamtersillo...Es tan lindo. Se llama Lord Crispeto xD.

1 comentario:

  1. hoolaa abril :D
    me alegra qe te estes llevando bien con tu siqiatra eso es importanteee :D
    aah y qe alegria qe de algun modo te den animos!
    qe bueno qe estes delgaditaaa me alegro x tii :D
    aah y me encantan los hamsters!!!
    le mandas un saludo de mi parte a Lord Crispeto xD
    animo
    :D
    te qiero prinz

    ResponderEliminar

Si lo sientes, comenta. Tus palabras, me ayudan a respirar.