viernes, 25 de junio de 2010

Antes.

Definitivamen ete tratas de hacerte la fuerte, la que no tiene miedo. O a veces al contrario, que no eres fuerte y que tiene mucho miedo. Yo ma cansé. Bajé bajé bajé y descubrí que era un montón de huesos, entonces me dediqué a subir, subir, subir. Dietas, suplementos, consejos, ejercicio. Pero ya dejé de hacer ejercicio y sigo comiendo igual. El resultado? Que en menos de dos semanas subí 2 kg. Yo que estaba tan espantada de mis 38 kg, quiero dejar los 40 atrás y volver a ese peso. Que contradictorio. Amaba mi espalada, se veian todos los hueso, ahora? Casi nada. Me frsutro. Me frsutro mucho.
Quiero volver a lo que era antes. Y lo peor , es que el proximo viernes tengo la celebacion de mis 15. Ahhh! Que frsutracion, todos me van a ver como he engordado. Me lo dijeron ayer, yo sabia que ese pantalon (que hace dos semanas se me veia perfecto) estaba un poco apretado. Por suerte tego una amiga sincera, con coraje. Y me lo dijo. QUE BIEN. GRACIAS! En serio gracias no sé como podría haber parado sin tu ayuda. Y en este momento vuelvo a lo mismo. A los tés, a los laxantes y al ayuno. A mi terror por las harinas! Bahhh, yo era perfecta, yo seré perfecta. Quejandome de lo flaca que era, dando consejos para no caer. Acaso quien me creí? Soy una egocentrica sombra de nada. Lo que quiero es ser una egocentrica sombre de nada. Así como lo fui una vez. Que todos me decias: que flaquita eres. Yo soy la flaca de mis amigas! Nada más, las mas delgada, la más linda.
Y no trato de mostrar una realidad, jaja. Solo estoy exalatndo lo competitiva que soy. Y como quiero canalizar esa competitividad para adelgazar. Adelgazaré! ADELGAZARÉ!

Con fuerza de voluntad es qe se logra todo. Y no me importa nada. QUIERO MIS CADERAS HUESUDAS Y MI COLUMNA VERTEBRAL YA!
:)

4 comentarios:

  1. Hola, no es por anda, pero sé que si puedes bajar, claro que puedes bajar y no caer en las trampas de ana, es solo cuestion de ser muy inteligente y animo que el dia de tus 15 te veras hermosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. PRINCE mucha suerte........cuidate mucho si ?

    ResponderEliminar
  3. espero qe te veas hermosa para tus quince prin, exitos y fueerza, obvio que puedes!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te expresas :D! Wow, que envidia ... Pensar que algún día fui tan delgada, ahora volví, con las riendas bien peustas en mi boca .
    Espero logres tu meta hermosa!! Sé lo bien que se siente ver los huesos afuera >____<
    Cuidese & muchos besos :D!!!

    ResponderEliminar

Si lo sientes, comenta. Tus palabras, me ayudan a respirar.