martes, 23 de febrero de 2010

Me di cuenta que ya habia Muerto.




On a balciony in a summer air...


Hola,


Woow. Cuanto tiempo..


Y en este tiempo..


Yo sientoo


Porque ya no lucho contra mi peso.


Ja! Ojalà...


Mas flaca que nunca.


Flaca,


delgada


escqueletica


DESNUTRIDA!




Ya està.


llevan semanas diciendome lo mismo... Todo el mundo.


TODO!


Quiero saber... QUE ES LO QUE ESTA BIEN PARA ELLOS?
Ironico no? Siempre pense que ser delagada seria mi unica felicidad... y ahora veo a la gente gorda y feliz y pienso: Pueden comer bien! Sin remordimientos... Tienen amigos! Y lo mas importante, se quieren a si mismos.




Romeo, save me.. I feel so Alone.




Acaso es justO? Quiero comer lo que quiero! Y mas aala de eso no senirme mmal cuando lo hago! Ahh! Estan frustrante.. No puedo nisiquiera concebirlo racionalmente..


Y ahora, TODO me queda INCREIBLE. Salgo a comprar ropa y me veo PERFECTA.


PORQUE?


Porque soy lo que quedó de Abril despues de una tempestad,


nisiquiera soy polvo,


nisiquiera soy aire.

Cuando empezé a respirar me di cuenta que habia ya muerto..



Soy un sombra. Una MISERABLE y MEDIOCRE sombra de lo que era.


Soy huesos.


Soy... NADA!




Y cada vez que me veo al espejo pienso :



Beatifull are in the Bones





Y trato de consolarme... Pero como se me ven los huesos! Es una sensacion
maravillosa! Increible! Indescriptible..



Es casi como un poesía! El mirar mis Hombros y ver esos huesos... O la
cadera... O los tobillos, o sentir mi espina Dorsal! Se sienten tan claramente los huesos!





Todo tan delgado...





And my, Daddy say : stay away from Juliet!









Jajaja, un pobre, sola, perdida y contradictoria Sombra.





Y saben? Me siento mas feliz que nunca!



Y mas trsite de lo que he estado jamas!



...





Y es que son tantas cosas...





Y mis amigas creen que podra llegar a ser Anorexica sino como bien... Que ya las estoy asustando... Que.. Ah! Que importa... Siempre voy a sonreir para mis adentros cuando me lo digan.





Porque soy un loca, asustada... pero Enferma Sombra.





1 comentario:

Si lo sientes, comenta. Tus palabras, me ayudan a respirar.