domingo, 24 de enero de 2010

Declaracion.

Saben?
Me gustaria escribir una entrada, feliz, seria o almenos escribir una entrada.
Pero no lo logro .
Hace dias que no lo logro.
No logro pensar en nada, no logro concentrarme.
Creo que mi ultimo comentario el el blog de Alice es lo mejor que he escrito durante semanas.
Y es que me siento vacia.
Y mis princesas son las que me ayudann. Solo ellas, solo ustedes.
Y esque me siento feliz.
Y ESQUE ME SIENTO CONFUNDIDA.
Y es que me Siento..
No me siento Yo misma.

1 comentario:

  1. Abril...Cuanto lo siento... no me acordaba de esa imagen, ni de lo que habia escrito... la puse porque refiere a mi alto nivel de suicidio...
    No es facil, me siento totalmente vacia sinceramente y lo que pueda tener es solo malo.asi me veo...asi que bueno...
    Promero echarle ganas y salir adelante.. gracias x todo, te kiero!!

    ResponderEliminar

Si lo sientes, comenta. Tus palabras, me ayudan a respirar.