viernes, 1 de enero de 2010

Disculpe, el Infierno?

Primero que Todo, FELIZ AÑO!

Espero que este año y tudo su futuro esté lleno éxitos, y que cumplan todas sus metas.

Segundo,

Adivinen que?

NO CUMPLI NINGUNA CARRERA!

Adivinen que?

COMÍ COMO UN CERDA ESTAS ULTIMAS DOS SEMANAS!

Adivinen que?

Hoy compré Laxantes.

Hoy comí Mucho también. Además compre unos detorielle, cada uno tiene 2,7 calorias :))

Además dice que uso exagerado = efectos laxativos.

Es decir, la gloria hecha pequeñas gomitas de Toronja.

Bueno, mi Navidad fue fracaso, pero no por los pregalos, si no porque.. No lograba sentirme bien. Por otro lado, cada di estoy más gorda :S

NO QUIERO VOVLVER A HACER UNA VACA :S

El 30 me compré un vestido Divino en Zara, que me hace ver con un abdomen de maximo 15.18 cm de lado! Ohh, me sweint0 increible en esoo.

Ademas es corto y vintage... me gusta muchisimo..Y mi mamá insiste en que no me ´puedo poner medias negras porque se me ven las piernas DEMACiADO delgadas...Ja! Mami, entre más mejor...

Pero me siento más gordaaa. Y no se como evitarlo.. Simplemente tengo que dejar de comer...

Bueno,

Espero que la proxima entrada les tenga buenas noticias xque esta no es precisamente la 8 maravilla ...

Un abreazo a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo sientes, comenta. Tus palabras, me ayudan a respirar.