martes, 15 de diciembre de 2009

Con una Bala Colgando al Cuello.


Hola a Todas,

Como están? Bueno, aquí les dejo una cosilla que escrbí, Saben hace mucho tiempo que se la queria mostrar :)


Y con silencios muertos,

Lágrimas no derramadas,

porqué te vas?

a que nube le preguntaré?

y por más que me cueste admitirlo,

Lo siento. Te odio y te quiero.

Pero el dolor es más fuerte,

Y la desesperación es del momento,

por que soy un número negativo,

En tu vida, Sólo truenos.

y ya no me importa, si sóla,

voy a vivir mi olvido.

Cielo de amarguras,

y el hueco es el único amigo,

Dónde la luz ya no sirve de nada,

porque la luna te mostró su otra cara,

y la lluvia, te empuja al abismo.

La Lluvia,

la lluvia te empuja al abismo. Mentira, Salto sola.

Por que me espero.

Y aun mejor, me encuentro.



Abril.

1 comentario:

  1. Abril!!! Me encanto lo que escribiste, esta lindo, obvio triste, pero se siente el como te sentias en ese momento... Regrese Abril, Regrese!
    Besos

    ResponderEliminar

Si lo sientes, comenta. Tus palabras, me ayudan a respirar.