lunes, 14 de diciembre de 2009

Es cómo bailar, cantar y reir, Bajo la lluvia.


Mis niñas,

Cómo estánn?

Debo decir que yo mucho, muchisismo mejor de lo que estaba en mi ultima entrada.

La verdad han pasado muchas cosas buenas,

pero más allá de eso,

estoy comiendo.

Y si, a veces me arrepiento, y también estoy pensando en comprar Laxantes para digerir todas las comidas Navideñas, pero... Me siento Bien.

Y sé que me veo bien.

Por tengo 14 años y peso 37 kilos.

:)

y así me siento feliz.

Por que aunque a veces me gustaría ser como soy sin fijarme en numeros estupidos, me empiezo a querer,

y si eso significa tener un peso miserable, que así sea.

Las cosas en mi familia van mucho mejorm espero.

Además mañan me voy a ver con alguien;) Ustedes me entienden niñas.

Sólo les quiero decir, que desde el fondo de mi corazón,

Gracias x leerme,

Y simplemente me gustaria que, auqnue fuera un Anonimo, me comentaran, porque no me hace sentir tan sola.

Espero no descontrolarme más con la comida,

No puedo,

no lo aguantaria.

Perdón por esta entrada tan Parca, pero es todo lo que nesecitaba escribir.


Abril.

1 comentario:

  1. Hola Abril, me gusta leer que estas bien, me encanta ver que estas avanzando, en serio... eso es lindo sobre todo xq eres muy peke aun, espero que cada vez estes mejor, te deseo lo mejor y suerte con ese alguien.
    Besos

    ResponderEliminar

Si lo sientes, comenta. Tus palabras, me ayudan a respirar.